Si ha sufrido un accidente calificado como “Laboral”, deberá existir un nexo claro entre la lesión producida, la causa del accidente y el trabajo realizado, cosa que no es fácil de ver en algunos casos y es allí donde es necesaria la intervención de un abogado especializado.
En general se presumirá que toda lesión producida durante una jornada laboral y dentro del centro de trabajo, es un accidente laboral, salvo que el empresario demuestre lo contrario alegando por ejemplo causas de fuerza mayor o imprudencia temeraria del trabajador.
Si ha tenido un accidente en el trabajo y no lo han considerado como un accidente laboral, no dude en contactarnos y llevaremos su reclamación ante el Instituto Nacional de la Seguridad Social.
En nuestro bufete contamos con un departamento de abogados especializados en accidentes de tráfico, en accidentes laborales y en casos de negligencias profesionales, que les ofrecerán su asesoramiento personalizado, así como su representación legal, si han sido víctimas de un delito contra la seguridad vial, han tenido un accidente en el trabajo o han sufrido cualquier tipo de negligencia médica o profesional.